jueves, 3 de octubre de 2013

Entrada de presentación

¡Muy buenas a todos, y bienvenidos a mi primer blog! Hasta ahora nunca me había propuesto crear un blog, pero como me toca crear uno para las prácticas de Edición Digital, me ha parecido una buena forma de comenzar. Como bien indica el nombre del blog, hablaré tanto de videojuegos como de otras cosas varias que a mí me gustan, tales como el cine, el manga, el anime, series de televisión, internet... habrá de todo un poco, procuraré que el blog sea variado para que nadie se aburra. Y si no os gusta, me podéis tirar de las orejas XD Comentar también que actualizaré semanalmente, todos los viernes publicaré una nueva entrada, así que estad conectados los viernes. Y eso es todo, mañana comenzaré a publicar en cuanto me haya acomodado y editado un poco el blog. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario